Header Epidata Consulting
  • ¡Participá por entradas de La Bomba de Tiempo!  FINALIZADO

    Epidata Enjoy te invita a participar por dos pares de entradas para ver La Bomba de Tiempo el lunes 11 de febrero a las 19:00 hs. en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). Completá el formulario con tus datos y ya estás… VER GANADORES

  • ¡Participá por Kits Escolares!  FINALIZADO

    Epidata Enjoy te invita a participar por 3 kits escolares de escritura. Completá el formulario con tus datos y ya estás participando. Tenés tiempo hasta el 14-02-2019 a las 10hs. Los ganadores serán… VER GANADORES

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Beneficios

1. ¿Cómo encuentro mi cupón?

Los cupones están ordenados según la categoría que les pertenece. Contamos con un buscador de cupones el que facilita las búsquedas según marcas, porcentaje de descuento, localidad y categorías.

2. ¿Cómo obtengo mi cupón?

Nuestro sistema de entrega de cupones es a través de SMS. Debés completar tus datos para recibir un SMS GRATIS. Cada SMS cuenta con un código único que debés presentar en el comercio adherido para que sea redimida la promoción. En caso que el cupón sea para compra online, debés ingresarlo al final la compra. En todos los casos se detalla en la descripción del beneficio como es el método de acceso.

3. ¿Cuántos descuentos puedo utilizar por día?

No hay un límite de descuentos para utilizar por día. Los códigos que incluyen los SMS recibidos son únicos; por lo tanto debés solicitar un SMS para cada promo que quieras usar.

4. ¿Puedo compartir los descuentos con mi familia?

Si. Para que algún miembro de tu familia disfrute los descuentos debés solicitar el código ingresando tu DNI y el número de celular de tu familiar.

5. ¿Los beneficios son acumulables?

Los beneficios no son acumulables con otros en los que intervenga otro comercio o programa.

Sistema SMS

1. ¿Con qué operadoras de telefonía trabajamos?

Usuarios de Claro, Personal, Nextel y Movistar pueden usar nuestro servicio de recepción de cupones por SMS en Argentina.

2. ¿Cuál es el costo de enviar el SMS?

Obtener el cupón en el teléfono es GRATIS. El envío desde el sitio y la recepción en el teléfono no tiene costo.

Acceso a los beneficios desde el celular

1. ¿De dónde descargo la aplicación mobile?

Para acceder a los descuentos desde tu celular vas a tener que ingresar a la URL del programa de beneficios desde el navegador del celular: Chrome, Safari, Explorer, Opera, entre otros.

2. ¿Cómo me logueo a la aplicación?

Vas a tener que ingresar tus datos por única vez. Tus datos van a quedar guardados en tu celular para que no tengas que volver a ingresarlos de nuevo y puedas acceder a todos los beneficios de manera fácil.

Sorteos

1. ¿Cómo me inscribo a los sorteos?

Debés ingresar en la sección de sorteos e ingresar tus datos para participar.

2. ¿Participar de los sorteos es gratis?

Sí. Participar de los sorteos es gratis.

3. ¿Cómo me entero si soy uno de los ganadores del sorteo?

Los ganadores de cada sorteo son informados en la plataforma y/o por mail.